jueves, 21 de mayo de 2015

AUTOBIOGRAFÍA.

Nací el 17 de septiembre del año 1996 en Santa Rosa, mi mamá se llamó Narda Yesenia Romero Quezada y mi papá se llama Ney Ubaldo Mancheno Paucar. Mi nacimiento fue el comienzo de la familia Mancheno Romero  y después de dos años la familia creció con la llegada de mi hermana Solange. Nos mudamos a la provincia del Guayas, vivimos las dos como hijas únicas varios años y éramos cuidadas por niñeras de las cuales tenemos muy graciosas anécdotas. Tres años después mi mamá estuvo esperando a mi hermanito Ney Ángel quien cuatro días después de su nacimiento lastimosamente murió.  Regresamos a la provincia del Oro para despedirnos y dar santa sepultura a nuestros dos seres más queridos, ya que mi madre también falleció una semana después.


Después de un año mi papá se casó con quien hasta hoy ah sido muy buena madre para mí. Ese mismo año nació mi hermanito Josué y más tarde nacería mis hermanos Jostin y Grace con un año de diferencia.
Nos mudamos muchas veces… de la provincia del Guayas fuimos a vivir a varias ciudades de la provincia de los Ríos, tres ciudades distintas, has que por fin regresamos a Machala donde vivimos actualmente. Estudié 3 años en la unidad educativa La Inmaculada donde tuve amigas muy valiosas.. Luego por fuertes razones económicas mi hermana y yo tuvimos de cambiarnos de escuelas particulares a colegios del estado donde conocí mucha gente y aprendí también muchas cosas acerca de la vida.


Cuando ya todo mejoró pude estudiar mi bachillerato en el colegio militar Héroes del 41 donde viví nuevas experiencias y aprendí bastante… pero, por sobre todo conocí a los mejores amigos que he podido llegar a encontrar, a pesar de que ya todos dejamos el colegio aún nos reunimos y pasamos el rato juntos recordando los ratos agradables que vivimos.

En la actualidad estoy cursando el curso de nivelación para ingresar a la Universidad Técnica de Machala, con el objetivo de seguir la carrera de medicina,  para especializarme como una profesional sobresaliente y capaz que mi país  y el mundo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario